lunes, 24 de junio de 2013

El fantasma de la pcs


El fantasma de la pcs

Noce si alguien le ha  pasado lo mismo que me paso alguna  ves  ami ..  les  cuento.........

Un dia sali de mi  casa  a  estudiar  , yo me acuerdo perfectamente que  cerre todas mis cuentas , apage mi ordenador , desconecte,etc, luego me  fui a  estudiar .
regrese por la  noche y una amiga  estaba hablandome , mi enamorada  tambien  estaba molesta y me dijeron que  estaba conectado toda la  tarde.
Yo pense que me habian jakeado mi cuenta de  facebook pero descubri como haci estaba  abierto toda la tarde  y no encontre explicacion alguna.

vi los historiales como de  facebook , google y de mi pc  y nada de  registros de que  pudo entrar alguien ..

Que  raro hasta ahora sigo con la duda  que pudo suceder..







No hay comentarios: